Desde que comenzáramos con las distintas campañas de recogida de juguetes para los niños más desfavorecidos de Sevilla, la casa de la Fundación Gota de Leche se ha llenado de regalos y paquetes que han donado las distintas asociaciones, empresas y personas que han querido colaborar con nuestra causa.

Para que en estos días podamos entregar a las familias los juguetes y artículos de puericultura más adecuados para cada caso, estamos llevando a cabo la ordenación y clasificación de todas las donaciones realizadas en “El Cajón del Bebé Feliz”, organizada por la COPE y con la colaboración de Catunambú, Nacex y la Obra Social La Caixa. En estas cajas, distribuidas por distintos puntos de Sevilla, hemos recogido toallitas, pañales, potitos, cremas, biberones, chupes, calienta biberones, botellitas para el agua, baberos, juguetes y, sobre todo, mucha ropa.

Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a todos los que han colaborado y hecho posible la recogida de estos juguetes y artículos para niños, como el Centro comercial Nervión Plaza, Colegio Adharaz (Espartinas), Club de Campo Sevilla, (junto al aeropuerto), Tienda Baby Dear, (en los Remedios), Colegio Británico de Sevilla, (en la Juliana, Bollullos), CBS Language Academy (Bormujos).

Y también, agradecer a Fundación Cajasol, Fundación Ayesa y Atexis por sus donaciones y a los voluntarios de la Comisión Europea por su ayuda para ordenar y clasificar las donaciones navideñas.

Recogida de juguetes

Recogida de juguetes

Recogida de juguetes

Recogida de juguetes

08

Recogida de juguetes

Recogida de juguetes

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Centro de preferencias de privacidad

Necesaria

Gestiona la aceptación de cookies.

gdpr

Analíticas

Obtención de analíticas anónimas para el mejor funcionamiento del sitio

_ga, _gat_gtag_,_gid