Colabora con Gota de Leche

fundacion gota de leche logo blanco 12

Donación puntual

Colabora con Gota de leche

En Gota de Leche le damos la facilidad de realizar una donación puntual para que ayude a los niños que más lo necesitan. Este dinero irá destinado a mejorar las condiciones pediátrico-sociales de los menores, que viven en situación de exclusión social y pobreza.

Si lo que desea es contribuir a la causa con un donativo único, lo podrá hacer de una manera cómoda desde el botón de Paypal.

Si es una empresa o un particular, puede realizar aportaciones eventuales, que también llevarán su correspondiente desgravación fiscal. Para ello, una vez realizada la donación, deberá enviarnos un correo electrónico facilitandonos sus datos personales (nombre y apellidos) junto a su DNI o CIF, a gotadelechefundacion@gmail.com

Hacer una donación ahora

fundacion gota de leche PayPal tarjeta de credito

Si tiene alguna duda póngase contacte en el teléfono 954 22 54 13.

Realice su donación y ayude a mejorar la calidad de vida de muchos niños.

Hazte socio

Desde FGL ofrecemos un sistema muy flexible de colaboración para que nos ayudes a mantener los programas que realizamos con la Infancia. Las donaciones pueden tener distinta cuantía y periodicidad, tú decides la que mejor se adapta a ti.

Puedes colaborar con una cuota anual mínima de 10€ o cualquier cantidad superior que podrías fraccionar cómodamente en distintos plazos.

Anualmente los socios – tanto personas físicas como jurídicas – reciben el correspondiente certificado acreditativo que les permite practicar las desgravaciones que la Ley prevé.

Además, nos comprometemos a mantener informados a nuestros socios de las actividades y proyectos que desarrollemos, a través de correspondencia y del boletín “Gota de Leche Informa”.

Si quieres hacerte socio, por favor, sigue estos pasos:

  1. Descárgate este archivo PDF.
  2. Puede cumplimentarse en el propio PDF, ya que es un formulario (la letra será muy legible)
  3. Puede cumplimentarse una vez impreso, a mano, con letras mayúsculas y tinta azul o negra si se manda por fax.
  4. Tras cumplimentar el formulario, por favor, fírmelo.
  5. Para enviar por fax, al nº: +34 954 21 32 74
  6. Para enviar por correo postal: Fundación Gota de Leche – Calle Manuel Rojas Marcos, 6 – 41004 Sevilla
fundacion gota de leche ficha socio 2020
fundacion gota de leche voluntariado

Voluntariado

La Fundación cuenta con un importante y diverso grupo de voluntarios que intervienen en los diferentes proyectos que se desarrollan en Iberoamérica  y Andalucía. Un grupo numeroso de más de 100 personas se encargan de hacer posible cada uno de estos programas.

El perfil de nuestros voluntarios y colaboradores es muy variado, pero todos se mueven por un espíritu solidario y altruista: universitarios de las plataformas de voluntariado de la US y UPO, amas de casa, trabajadores, jubilados, jóvenes y también extranjeros universitarios de intercambio procedentes de la Unión Europea.

Por otra parte, destaca la modalidad de Voluntariado de Cooperación Internacional que se lleva a cabo desde 2006. Este tipo de voluntariado es el que viaja hasta la región en la que se esté ayudando para realizar todo tipo de trabajos. Este viaje tiene lugar en verano.

Todos los voluntarios reciben una formación teórico-práctica que les permite reflexionar sobre la labor que desempeñan y le ofrece un conocimiento profundo de las herramientas comunicativas, psicológicas, etc., que tienen a su alcance para desempeñar esta labor.

Para más información contactar: gotadelechefundacion@gmail.com  o teléfono: 954 22 54 13

Beneficios fiscales

¿Está pensando en realizar una donación y no sabe las ventajas fiscales que puede tener?

¿Lleva años donando y no sabía que lo podía declarar?

Le mostramos aquí cuáles son esas deducciones y desgravaciones que puede tener por donaciones.

Las fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2002 (entidades calificadas por la ley en su artículo 16 y disposiciones 5ª, 6ª, 7ª, 9ª y 10ª y los consorcios a que se refiere su artículo 27.2 segundo) le permiten la deducción del 75% para los primeros 150 euros donados.

A partir de ese importe, se reduce al 30% o al 35% (si son donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior). En 2015las deducciones serán del 50%, 27,5% y 32,5% y tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.

Si su caso es diferente porque no está viviendo en España pero sí tributa aquí, también tiene beneficios fiscales por sus donativos.

Puede consultarlo en agenciatributaria.es

fundacion gota de leche personas juridicas
fundacion gota de leche personas fisicas